Estos auriculares 'Pro' tienen cancelación de ruido, 30 horas de batería y solo cuestan 48 euros

No hace falta gastar cientos de euros en unos muy buenos auriculares. Teniendo al fabricante 1MORE en el mercado no hace falta más. Sabemos que puede sonar raro no estar hablando de Sony, Bose, JBL o incluso Xiaomi cuando se trata de auriculares inalámbricos, pero es que la firma 1MORE tiene el modelo PistonBuds Pro por solo 48 euros con un cupón del 20% de descuento en Amazon y no podíamos resistirnos a enseñároslos.

1MORE es un fabricante destacado en lo que a auriculares se refiere. Es una firma premium, con muy buenos acabados y gran calidad de sonido en todos sus dispositivos. Estos 1MORE PistonBuds Pro son de lo mejorcito que hay ahora mismo por un precio inferior a 50 euros, con cancelación de ruido híbrida, gran autonomía y un diseño rompedor. Los tenemos al mismo precio en el modelo blanco y en el negro.

No olvides activar el cupón del 20% antes de añadir a la cesta.

Comprar unos auriculares Pro por solo 48 euros

1MORE PistonBuds Pro

Estos auriculares son excepcionales en todos los aspectos para el precio que tienen

Los 1MORE PistonBuds Pro son unos auriculares de tipo botón, que se ajustan a nuestros oídos con gomas de diferentes tamaños (incluidas en la caja). Tienen un diseño redondeado, con los bordes en ángulo de 90° con materiales muy premium como el aluminio. Son resistentes a salpicaduras (IPX5) y muy ligeros (solo 4,5 gramos por auricular). En su base tienen botones táctiles para poder activar/desactivar la cancelación de ruido, activar el asistente de voz o pasar canciones, entre otras acciones.

En su interior esconden diafragmas de titanio de 10 mm, gran tamaño viendo que son de tipo botón (los AirPods 3 tienen controladores de 11 mm). Esto nos permitirá tener un sonido más amplio y natural en un tamaño tan pequeño. Su cancelación de ruido alcanza los 38 dB de reducción gracias a sus 4 micrófonos milimétricamente situados y siempre activos. Funcionan con conectividad Bluetooth 5.2 de muy bajo consumo y mínima latencia (hasta 90 ms).

Usarlos para llamadas y para escuchar música por la calle es una auténtica pasada.

Un aspecto importantísimo de cualquier auricular bluetooth es su batería. Estos 1MORE PistonBuds Pro tienen una autonomía de hasta 7,5 horas con una única carga, y un total de 30 horas con el estuche de carga (30 gramos). Eso sí, si tenemos la cancelación de ruido activada, la autonomía puede bajar hasta las 5 horas. Se cargan a través del puerto USB-C del estuche, y puedes obtener hasta 1 hora de uso con tan solo 5 minutos conectados. Cada auricular tarda en cargarse por completo 1 hora y el estuche 2 horas.

A nivel algo más técnico, estos 1MORE PistonBuds Pro cuentan con una impedancia de 16 ohmios por lo que podrán ser usados con cualquier dispositivo reproductor. Podrás elegir, a través de la app de 1MORE, entre 12 ecualizaciones profesionales ajustadas por Sonarworks. Esto nos asegura el mejor sonido dependiendo de la música que escuchemos o del contenido en sí que reproduzcamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir