Amazon La consola más versátil: la Nintendo Switch está de oferta

Pese a que hace años que salió al mercado, la Nintendo Switch continúa siendo la consola más versátil que se puede hallar en este momento. No existe otra que te permita cambiar el modo de juego con tanta facilidad y de forma tan rápida, ¡y eso es un gran plus! Si aún no tienes una, ¡aprovecha esta oferta de Amazon!

Para los amantes de los videojuegos, la Nintendo Switch marcó un antes y un después. Esta consola abre la posibilidad de jugar en la televisión con amigos y, segundos después, llevártela contigo de viaje para continuar la partida incluso en el avión.

¿Todavía no has probado las ventajas de esta Nintendo? Estás de enhorabuena, porque ahora mismo está rebajada en Amazon. No es algo que suela suceder a menudo, puesto que no es un dispositivo que sea fácil encontrar de oferta.

Una consola para todo tipo de usuarios

El modelo que traemos de oferta es el más reciente. Si bien no es el que tiene pantalla OLED, es el que cuenta con dos horas más de batería. En lugar de aguantar entre tres y seis horas, como soportaba la anterior versión, ahora te permitirá disfrutar de hasta 9 horas de autonomía. Esto hace que gane mucho en la práctica, puesto que te permite sacarle más partido.

Nintendo swtich con base

Sin duda, la mayor ventaja de esta consola es que te permite adaptarte a cualquier tipo de situación. Y es que tiene hasta tres modos de juego totalmente diferentes:

  1. En primer lugar, podrás jugar en modo televisor. No tendrás más que colocarla en su base, previamente conectada a tu TV, y disfrutar de horas de entretenimiento. Además, gracias a los Joy-Con podrás jugar con amigos sin problema.
  2. Además, también cuenta con un modo sobremesa. Coloca la Nintendo en la mesa, abre el soporte que tiene en la parte trasera y juega como si su pantalla fuera un televisor. Ideal si no tienes una TV a tu alcance pero quieres jugar con amigos.
  3. Por último, está el clásico modo portátil. Perfecto si estás fuera de casa, o si quieres jugar de la manera tradicional.

En cualquiera de estas modalidades, disfrutarás de todos los juegos del catálogo de Nintendo con la mejor calidad posible.

La Nintendo Switch en su versión más clásica

Al tener acceso a la tienda online de Nintendo, ya no tendrás que ir nunca más de forma física a hacerte con juegos para tu consola. Podrás adquirirlos todos desde la comodidad de tu hogar y aprovechando todas las ofertas que vayan saliendo. Además, tiene una ranura para tarjetas microSD, con lo cual siempre tendrás ese espacio extra.

Por último, cabe señalar que cuenta con un modo multijugador que te permitirá conectar hasta 8 consolas. ¡Y sin necesidad de pagar el acceso online! Las horas volarán este verano mientras las pasas enganchado a la Nintendo Switch con todos tus amigos.

Aprovecha el descuento y hazte con ella por 285 €. Es una oportunidad que no vas a poder dejar escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir