¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla en 2022?

Con los recientes cambios de WhatsApp el tema de los avisos por capturas de pantalla se está convirtiendo en una duda para muchos usuarios. En 2022 se han incluido los mensajes de una sola visualización, los chats que desaparecen y otras funciones. Estas pueden dar a entender que se han realizado actualizaciones en los avisos de WhatsApp cuando se hace capturas de pantalla. ¡Hoy te contamos todo!

Capturas de pantalla en WhatsApp, ¿la app avisa en 2022?

A pesar de los cambios que WhatsApp ha realizado en su app para este año no han tocado nada en las capturas de pantalla. WhatsApp no avisa cuando realizas una captura de pantalla en una conversación, un perfil o un estado. Puedes estar tranquilo.

Tampoco avisa en los chats que desaparecen o en el contenido de una sola visualización. Da igual a a qué sección de la app hagas captura de pantalla, pues el otro usuario no lo sabrá. Tras la inclusión de mayor privacidad en los chats es una cuestión que muchos usuarios se habrán preguntado y que ahora ya tiene respuesta.

No es algo definitivo, WhatsApp podría cambiar de opinión

En estos momentos WhatsApp no avisa si capturas contenido con tu móvil, pero podría hacerlo en un futuro. Algunas filtraciones de su código han dejado ver que prepara una función para avisar de estas capturas en ciertos apartados.

Todo apunta a que los contenidos de una sola visualización sí recibirán avisos por capturas de pantalla en un futuro. Es algo que ya está implementado, por ejemplo, en Instagram. No hay nada confirmado, simplemente es una posibilidad que parece bastante posible para este año o el que viene.

Y tú, ¿pensabas que WhatsApp avisa de las capturas de pantalla en 2022?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir